Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: CTO/2014/20

Referencia en el perfil: ADEAMAYORS/2014/000010
Fecha de publicación: 19-08-2014 13:01:53
Fecha de aprobación del expediente: 30-06-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Domicilio Plaza Mayor, 1
Localidad y código postal Aldeamayor de San Martín ( Valladolid ), 47162
Teléfono 983558195
Telefax 983558210
Correo electrónico secretaria.aldeamayor@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción “SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y ATENCIÓN DE AVERIAS Y EMERGENCIAS, 24 HORAS, DE TODAS LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUAS RESIDUALES DE ALDEAMAYOR GOLF Y OTROS DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN”
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 16.561,98 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 20.040,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 16.495,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 19.958,95 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
c)   Número de expediente CTO/2014/20
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción “SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y ATENCIÓN DE AVERIAS Y EMERGENCIAS, 24 HORAS, DE TODAS LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUAS RESIDUALES DE ALDEAMAYOR GOLF Y OTROS DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN”
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 16.561,98 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 20.040,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 25-08-2014
b) Contratista PAVECONSA, S.L., con CIF B-47487228
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 16.495,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 19.958,95 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
19-08-2014 13:01:53 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
25-08-2014 14:48:40 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo